Acerca de

CALLE 60 #49 COL. BENITO JUÁREZ

CD DEL CARMEN, CAMPECHE

TELÉFONO OFICINA

01 (938) 111 0736

08.00 A 18.00

LUNES A VIERNES

08.00 A 14.00

SÁBADO


Acerca de

MISION


Ser una empresa que brinda calidad en sus servicios, comprometiéndose con la eficiencia y la mejora continua, cumpliendo en tiempo y forma con los requerimientos de nuestros clientes.


VISION


Fortalecer el crecimiento de SECAPRUH, y ser una empresa plenamente identificada, líder y rentable para ser la primera opción de nuestros clientes  en venta, mantenimiento, calibración y puesta en operación de equipos.



Emigdio Trujillo Rodríguez

Presidente & Director Ejecutivo

MANTENEMOS LOS RESULTADOS MEJORES Y ÓPTIMOS


P O L I T I C A S   D E   C A L I D A D

Fortalecer el crecimiento de SECAPRUH, para ser la primera opción de nuestros clientes  en venta, mantenimiento, calibración y puesta en operación de equipos.


  500

     Proyectos Completados

  321

    Premios Ganados

  2314

    Clientes Satisfechos


CONOCE AL EQUIPO

Alejandro Castro

Gerente Financiero


Gestionar y supervisar los recursos económicos y financieros de la compañía para poder trabajar con las mejores condiciones de coste, liquidez, rentabilidad y seguridad.

Karina Aguirre

Ejecutivo de ventas


Conocer muy bien a su cliente, el tipo de producto o servicio que desarrolla para asesorar y recomendar cuales son las prestaciones y servicios que más le ayudaran.

Reyna Trujillo

Servicio al cliente


Encargado de analizar las inquietudes, comentarios, preguntas, dudas y asesoramiento de los clientes dirigidos al técnico.

Calle 60 #49 Colonia Benito Juárez Cd. del Carmen, Campeche, México Email: ventas@secapruh.com.mx Teléfono: 01 (938) 111 0736

© Copyright. Todos los Derechos Reservados por www.tecnosystemsetr.com.mx