Servicios

CALLE 60 #49 COL. BENITO JUÁREZ

CD DEL CARMEN, CAMPECHE

TELÉFONO OFICINA

01 (938) 111 0736

08.00 A 18.00

LUNES A VIERNES

08.00 A 14.00

SÁBADO

LOS MEJORES SERVICIOS

PROPORCIONAN CALIDAD

Actualmente contamos con  equipos patrones certificados ante empresas acreditadas por la EMA (Entidad Mexicana de Acreditación) y por CENAM (Centro Nacional de Metrología) en el área presión y temperatura.


Contamos con personal capacitado en Pruebas Hidrostática y Neumáticas Nivel II, así como diversos cursos ante la Entidad Mexicana de Acreditación.

  • Actitud de servicio
  • Capacitación Continua
  • Compromiso
  • Espíritu de Servicio
  • Espíritu de Trabajo

Ingeniero con válvulas Fisher en laboratorio de pruebas

QUE OFRECEMOS

NUESTROS SERVICIOS

¿NECESITA UN EXPERTO?

El equipo de técnicos calificados de SECAPRUH pueden realizar las  pruebas hidrostáticas  a  válvulas y  recipientes a presión, con los estándares calidad  y altas normas de seguridad he higiene que establece  nuestro mercado.

SIEMPRE ESTAMOS POR DELANTE

MEJORES SOLUCIONES

Nuestra empresa ha sido creada teniendo como conceptos principales el Compromiso y el Cumplimiento con la calidad, los cuales acreditamos con Recursos Humanos y Técnicos con alta experiencia en el mercado; con la infraestructura suficiente para dar soporte y ofrecer los siguientes servicios.

Denos la oportunidad de conocer sus requerimientos y ofrecerles Soluciones, siempre con la Calidad, Responsabilidad, Disposición, Compromiso y Seguridad de Cumplimiento.


HACEMOS

EL MEJOR SERVICIO

PARA TU NEGOCIO 

Calle 60 #49 Colonia Benito Juárez Cd. del Carmen, Campeche, México Email: ventas@secapruh.com.mx Teléfono: 01 (938) 111 0736

© Copyright. Todos los Derechos Reservados por www.tecnosystemsetr.com.mx